Preguntas Frecuentes

  • ¿CÓMO COMPRAR?

    Conocé todos nuestros productos recorriendo el sitio.

    Clickeá sobre el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Posándote sobre la foto, podrás hacerle zoom. Elegí el modelo y talle deseado desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Añadir al carrito”. Podés repetir el proceso con todos los productos que desees.

    Una vez que estés lista para finalizar tu compra, seleccioná el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podés ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar algún artículo. Al elegir la opción “Realizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso.

    Seleccioná el método de envío que vos quieras (a domicilio, retiro en sucursal Andreani o retiro en Local FILAMENT) y elegí el método de pago.

  • ¿CÓMO Y CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

    Tu compra podrá ser efectuada a través de los siguientes medios:

    1) Mercadopago: Es una plataforma segura que permite enviar y recibir dinero.
    Los métodos de pago que Mercado Pago ofrece son:
    – Tarjetas de crédito:
    Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito.
    Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones estos beneficios aquí.
    https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

    2) Transferencia bancaria.
    3) Efectivo
    4) Depósito bancario

  • ¿ES SEGURO PAGAR CON MERCADOPAGO?

    MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

    Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago aquí

  • ¿CÓMO SÉ QUE LA COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?

    Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma para que guardes.

  • ¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PEDIDO?

    Los pedidos se despachan dentro de las 48hs hábiles de acreditado el pago del mismo. Cuando eso suceda, te llegará un mail con la información del mismo y el código de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

  • ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

    Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los tiempos estimados son los siguientes:

    Envío a domicilio
    El costo del servicio se aplica dependiendo tu cercania.

  • ¿DENTRO DE QUÉ HORARIO SE EFECTÚAN LAS ENTREGAS?

    Las entregas se efectúan de 9hs a 15hs de lunes a viernes. Durante eventos especiales como HotSale y CyberMonday los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse demorados.

  • ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL FILAMENT?

    Sí. En caso de estar disponible los calzados elegidos, te aparecerá la opción de retiro en Local FILAMENT al momento de finalizar tu compra (válido sólo para local de CABA)

  • ¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

    Sólo se realizan envíos dentro del territorio de la República Argentina.

  • ¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

    Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras.

    En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a info@filament.com o comunicate al +54 9 11 3642-6666 para que podamos ayudarte.

  • ¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN?

    Podrás realizar un cambio hasta 15 días luego de haber recibido tu compra. Los productos deben estar en su packaging original y deberás presentar el ticket de compra del mismo.

    Durante los eventos de Hot Sale y Cybermonday no se gestionarán cambios ni reenvíos.

    Existen distintas maneras de realizar un cambio:

    Cambio en nuestro local de CABA. Podés acercarte con los productos que deseas cambiar a nuestra sucursal que se encuentra en CABA y realizar un cambio normalmente.

    Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle.

Contactanos

Estamos a tu disposición, cualquier duda será respondida a la brevedad.

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Teléfono 11 3642 6666