CAMBIOS

Para solicitar un cambio, enviá un mail a [email protected] detallando el motivo y el producto por el que querés cambiarlo.

Los cambios solo podrán realizarse por calzados disponibles en stock.

El calzado debe estar sin uso, con su etiqueta original y en las mismas condiciones en las que fue entregado. De lo contrario, el cambio no será posible.

El valor del producto será el abonado en la compra. Si hubiera una diferencia de precio, deberá abonarse al momento del cambio.

Importante: Para artículos comprados en eventos promocionales como Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday, los tiempos de envío pueden verse afectados. En estos casos, los cambios podrán realizarse hasta 30 días desde la compra, tomando como referencia el precio abonado.


DEVOLUCIONES

Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 7 días corridos desde la compra o dentro de los 7 días corridos de recibido el producto.

La devolución se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra.

Para solicitarla, enviá un mail a [email protected]

Una vez confirmada la solicitud por mail, el producto deberá enviarse dentro de las 48 horas hábiles.