• Para solicitar un cambio, enviá un mail a [email protected] detallando el motivo y el producto por el que querés cambiarlo.
• Los cambios solo podrán realizarse por calzados disponibles en stock.
• El calzado debe estar sin uso, con su etiqueta original y en las mismas condiciones en las que fue entregado. De lo contrario, el cambio no será posible.
• El valor del producto será el abonado en la compra. Si hubiera una diferencia de precio, deberá abonarse al momento del cambio.
• Importante: Para artículos comprados en eventos promocionales como Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday, los tiempos de envío pueden verse afectados. En estos casos, los cambios podrán realizarse hasta 30 días desde la compra, tomando como referencia el precio abonado.
• Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 7 días corridos desde la compra o dentro de los 7 días corridos de recibido el producto.
• La devolución se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra.
• Para solicitarla, enviá un mail a [email protected]
• Una vez confirmada la solicitud por mail, el producto deberá enviarse dentro de las 48 horas hábiles.